martes, 2 de junio de 2020

Dibujo digital en Clip Studio Paint + Wacom Tablet

Me complace en dejar por aquí algunas humildes muestras de dibujo digital en Clip Studio Paint, una excelente aplicación para dibujar, incluida en la compra de la tablet Wacom CTL 4100, totalmente recomendada, por si tienes en mente incursionar en el apasionante mundo de la ilustración digital.

wacom-tablet-ctl-4100-small
Esta tablet digitalizadora es de excelente calidad, la he usado aproximadamente unos 6 meses y me ha resultado de maravilla, porque puedes utilizarla para edición fotográfica con Photoshop, Pixlr, etc.; para dibujar con vectores con Illustrator o Corel Draw o para dibujar y pintar con pinceles virtuales y para ello uso Clip Studio Paint y Medibang, que me parece que son excelentes softwares para que los estudies y saques ese artista que llevas dentro.

Esta tablet es superliviana, elegante, suave al tacto y la punta del lápiz desliza muy agradablemente, por lo que tus trazos serán bien recibidos y reproducidos en la pantalla de tu PC o laptop.  Yo uso mi Lenovo ThinkPad E545 con dicha tablet y todo corre perfecto, y va muy bien para ir empezando en el dibujo digital. Más adelante aspiro una más grande y por supuesto, mi sueño es hacerme de una pantalla digital,uff!

En otro orden de ideas, tengo la inquietud de que tal vez tu empleo o emprendimiento amerite apoyo gráfico (logo, contenidos para redes sociales, tarjetas de presentación o invitación, volantes o flyers, etc.), o simplemente un retrato realista digital o una caricatura para obsequio, entonces podrías comunicarme tu idea y conversamos.

Gracias por leernos!
rana-dibujo-digital-clipstudio-drawing
(rana)

gato-dibujo-digital-clipstudio-draiwing
(gatito, tutorial en mi canal de Youtube: Jorge Mora Tovitto)

paisaje-lago-dibujo-digital-clipstudio-drawing
(lago reflejado)

nosferatu-dibujo-digital-clipstudio-drawing
(Nosferatu)
badboy-dibujo-digital-clipstudio-drawing
(bad boy, callejero)

conan-dibujo-digital-clipstudio-drawing
(Conan, el bárbaro)

retrato-digital-drawing-dibujo-sketch-artes-graficas-mora
Mi princesa (dibujo digital, escala de grises; Wacom+ClipStudioPaint)


Si necesitas un trabajo de esta naturaleza no dude en contactarnos.

Hacemos envíos electrónicos (vía e-mail),
Envíos en el formato que usted desee (jpg, Photoshop, pdf, etc).
Precios solidarios.
Una vez confirmado el pago, se realiza el envío.
Aceptamos PayPal, Bitcoin, Uphold, etc.

Más información:
WhatsApp: +584247029730
Correos:
jtovitto@gmail.com
guataquerodigital@gmail.com
murales.tovitto@gmail.com
Facebook: Artes Gráficas Mora
Instagram: Artes Gráficas Mora
Twitter: Artes Gráficas Mora

No hay comentarios:

Publicar un comentario